Oxigeno liquido de uso oral en gotas o spray es una formula de nutrientes de origen 100 % natural, es un oxigenador celular, la mejor fuente de energía para todas las células del organismo, antioxidante con Selenium activador de giutation

Puede agregarse a los alimentos, tanto sólidos como líquidos y tener un mayor aprovechamiento de sus nutrientes y encimas, puede ser utilizado tambien como desinfectante de frutas y vegetales, combinarlo con bebidas alcohoólicas y bajar las molestias de la resaca, o con el café. Sugerido para mantener y conservar la salud y juventud o recuperarlo cuando se ha perdido, sus principales acciones: desintoxicante, antioxidante equilibrante homeostático, re-oxigenante de células y neuronas, alcalinizante fisiológico de los tejidos vitales, combate los radicales libres, mejora la acción de otros suplementos o productos terapéuticos.

Oxicel 7 DNA Oxigeno Liquido Nutricional

Precauciones: No se deje al alcance de los niños, conservar en lugar fresco y seco, producto no tóxico que se sugiere educar a los niños en su uso.

Frecuencia de Uso:
  • Tomar diariamente en alimentos y bebidas; para tratamiento nutricional 6 meses al año como mantenimiento de energia vital y toda la vida para mejorar la calidad y esperanza de salud, bienestar y juventud.
  • Tomar de 1 a 3 meses como minimo para comprobar sus efectos y ver resultados y adicionar su consumo a las necesidades de la vida diaria y problemas de salud y posteriormente añadirlo a la dieta diaria como habito sano de prevención y nutrición.
  • Se sugiere que la ultima toma del día sea como máximo a las 7 de la tarde o después de esta hora si se requiere realizar trabajo intelectual y laboral.
TOP