Preguntas y respuestas sobre Bio-Oxigeno 7-DNA

Bioxen-7 (Oxigeno-DNA/Hidrobioroxina 7) es una formulación biológica segura y efectiva manera de introducir (vía digestiva o sanguínea) mas Oxigeno asimilable en la nutrición y el torrente sanguíneo.

Oxicel 7-DNA es un poderoso y revolucionario suplemento de oxigeno liquido nutricional

Es un producto que contiene oxigeno estabilizado en una formula altamente concentrada. El mismo contiene también una carga negativa de electrolitos de oxigeno en formula no tóxica. Regularmente un vaso ordinario con agua contiene de 7 a 12 ppm. Al agregar Bio-oxigeno DNA a un vaso con agua se aumenta al doble o al triple. Un gotero o botella de Bio-oxigeno 7-DNA contiene entre mil a mil 500 % mas moléculas de oxigeno comparado con el mismo vaso de agua.

Bio-Oxigeno 7-DNA contiene oxigeno estabilizado en un compuesto de cloruro de sodio y microminerales. La cantidad de cloruro es insignificante (dosis mínima) y no causa ningún problema a las personas que realizan dietas bajas en Sodio. Lo maravilloso de esta formula es el uso de dos de los mas abundantes e importantes electrolitos en los fluidos del cuerpo (Sodio y Cloro) para actuar como conductores de oxigeno. El Oxigeno molecular es liberado a través del proceso digestivo y absorbido dentro del torrente sanguíneo.

Bio-Oxigeno 7-DNA no es tóxico debido a su carga negativa de iones de oxigeno y su asociación con con el Selenio no permite el desarrollo de los llamados radicales libres de los ácidos del cuerpo humano y de especies animales. Oxigeno liquido de uso oral en gotas o spray es una formula de nutrientes de origen 100 % natural, es un oxigenador celular, la mejor fuente de energía para todas las células del organismo, antioxidante con Selenium activador de giutation. Puede agregarse a los alimentos, tanto sólidos como líquidos y tener un mayor aprovechamiento de sus nutrientes y encimas, puede ser utilizado tambien como desinfectante de frutas y vegetales, combinarlo con bebidas alcohoólicas y bajar las molestias de la resaca, o con el café.

Sugerido para mantener y conservar la salud y juventud o recuperarlo cuando se ha perdido, sus principales acciones: desintoxicante, antioxidante equilibrante homeostático, re-oxigenante de células y neuronas, alcalinizante fisiológico de los tejidos vitales, combate los radicales libres, mejora la acción de otros suplementos o productos terapéuticos.

Esta formula única es el resultado de una brillante y larga investigación de especialistas en cuanto a las formas de utilizar el Oxigeno (distintas al proceso de respiración) debido a las importantes propiedades que este contiene. La clave de estos componentes es el Oxigeno activo ligado al Cloruro de Sodio y al Selenio en forma molecular especial.

Muchas pruebas han indicado que el producto esta clasificado como no tóxico ya que los ingredientes utilizados son de grado alimenticio o nutricional. Bioxen 7 -DNA forma parte de una investigación de 40 años sobre oxígenos pesados y poliatomicos también en forma liquida donde se han minimizado las contraindicaciones ya que a diferencia de sus antecesores no provoca vómitos ni diarrea por excesos de dosis y es 99 por ciento mas asimilable y estable en la sangre de niños, jóvenes y adultos en general.

También forma parte de una investigación sobre ácidos nucleicos provenientes de algas nutricionales tanto dulces como saladas, mismas que contribuyen en forma micronizada a aumentar la estabilidad y calidad de este tipo de Oxigeno mediado no pesado. Los micronutrientes y la asociación con microminerales proporciona a Bioxen 7-DNA capacidades de nutrición al ser humano semejantes a las del liquido amniótico en la alimentación del producto en personas embarazadas y a las del Colageno y la Elastina como nutrientes naturales de la piel y por ello se le considera como el regenerador celular por excelencia o el nuevo elixir de la juventud.

Las moléculas de Oxigeno en el liquido se disipan lentamente bajo ciertas condiciones, por ejemplo si un producto se deja por largos periodos expuesto a la luz solar o bajo exposición de temperaturas altas o mayor a 40 grados en el ambiente. Sin embargo, Bio-Oxigeno 7-DNA expuesto a ambas condiciones en un envase cerrado puede aun conservar sus propiedades por un mínimo de diez años o mas sin alteraciones importantes.

Cuando se consume Bio-Oxigeno 7-DNA agregado a líquidos o alimentos, las encimas digestivas y los ácidos en el estomago liberan las Moléculas de Oxigeno dentro del cuerpo transportandolas por el torrente sanguíneo a través de las Moléculas de Hierro y enriqueciendo al mismo tiempo la capacidad de almacenamiento y distribución de los glóbulos rojos.

Diversas razones han impedido que esto se produjera antes en forma efectiva y comercial para la industria farmacéutica. Una de ellas es que no había forma bajo los sistemas tradicionales de fabricación de medicamentos o suplementos de mantener estable el Oxigeno de forma liquida o bien que las formulas anteriores requerían per-cloratos en exceso o las formulas industriales no biológicas producían el oxigeno ligado a un metal de modo que preocupaciones de toxicidad y altos costos limitaban un nivel efectivo de dosificación y comercialización.

Un examen sencillo para demostrar la diferencia entre los dos productos es una prueba de PH la cual puede demostrar que el H2O2 es ligeramente acido y el Bio-Oxigeno 7-DNA es alto en escalas alcalinas (una de las razones por las que produce especiales resultados terapéuticos). Bio-Oxigeno 7-DNA es una formula de Oxigeno biológico estable y no tóxico. El peróxido de Hidrogeno es por su parte tóxico y puede aniquilar bacterias o bacilos benéficos de las paredes intestinales tales como los acidofilos y los lactobacilos, mismos que son vitales para mantener la buena salud en general y el tracto digestivo en particular.

TOP